top of page

ASPW Independientes


Arena Roberto Paz | 11.09.2021

 

Demencia & Dark Pain vs Darko & Neptuno (18:11)

Ganadores: Demencia y Dark Pain


 

Sombra Dorada vs. Dragón Ancestral (9:08)

Ganador: Dragón Ancestral | Resumen


 

Astrolux vs. Príncipe Quetzal vs. Golden Fly (11:54)

Ganador: Príncipe Quetzal


 

Astrolux no estuvo contento con el resultado, por lo que tomó el micrófono y dijo:


"Buenas noches Roberto Paz... hoy vengo desde México demostrando que soy lo mejor de lo mejor del circuito independiente. Hoy me he enfrentado a dos cabrones que saben darse en su p#ta madre. Pero voy a decir una cosa, Quetzal... ¡Chingas a tu madre!


Te quieres poner al tu por tu con lo mejor que se está manejando hoy por hoy. Dime quién eres... no te desmerito cabrón, pero te pones con uno de los mejores del circuito independiente. ¿Sí o no raza? Y por eso te vengo a retar a un mano a mano."


Posteriormente se dirige a Golden Fly, recién coronado Campeón Crucero NWG:


"Y a ti por tu pinche cinturón, que vengo buscando desde siempre pero tu promotor no quiere pagar. Y yo les vengo a decir una cosa... ¡Cabrones, chinguen a su madre! Y arriba la Roberto Paz, porque aquí si saben apreciar la buena lucha libre. ¡Gracias!"


 

Magno vs. Tromba (9:58)

Ganador: Magno


 

Iron Kid vs. Willy Banderas (6:35)

Ganador: Willy Banderas


 

Pero la felicitación de Magno no era más que una distracción para que Demencia y Dark Pain llegaran por la espalda y comenzaran con un ataque artero contra Willy. Magno se les unió y lo fulminó con un rodillazo en la cara, para luego tomar el micrófono.


"No me importa que esa pinche bola de mayates te apoye. Te regreso la moneda de la última vez que me llegaste por la espalda cabrón. Aquí comienza el inicio de una guerra, solo que esta vez vengo acompañado de dos cabrones... ¡Demencia y Dark Pain!


Así que de ahora en adelante, si te topas con uno te vas a topar con los tres. ¡Y si quieres tráete a todos esos pinches j#tos que te apoyan cabrón!



Comments


bottom of page