ASPW Independientes


Arena Roberto Paz | 11.09.2021

Evento Completo

 

Demencia & Dark Pain vs Darko & Neptuno (18:11)

Los dos equipos buscaban tener el control del combate y lograron obtenerlo por pasajes del mismo. Darko demostró su gran capacidad aérea con un vuelo desde la cima de las gradas, mientras que Demencia charlaba con el público. Finalmente, Demencia deja fuera de combate a Neptuno con un package piledriver que le da la victoria a su equipo.


Ganadores: Demencia y Dark Pain | Resumen


 

Sombra Dorada vs. Dragón Ancestral (9:08)

Sombra Dorada buscó el dominio de la lucha a través del poder físico, pero Dragón Ancestral logró contrarrestarlo con velocidad. Sombra no se quedó atrás y sacó su lado mas aéreo, pero no fue suficiente y con un poison rana es derrotado por Dragón Ancestral.


Ganador: Dragón Ancestral | Resumen


 

Astrolux vs. Príncipe Quetzal vs. Golden Fly (11:54)

Desde el comienzo podemos ver una gran demostración de lucha aérea, con secuencias de ataques que dejaron atónitos a los presentes. Quetzal voló por encima del poste, Astrolux hizo un tornillo y Golden Fly derribó a ambos con un tope suicida. En los momentos finales, Astrolux y Príncipe Quetzal tuvieron un encontronazo de chops y bofetadas, que terminaría con una pelea a puño limpio. Aún después de eso, Príncipe Quetzal se lleva la victoria después de rendir a Golden Fly.


Astrolux no se quedó conforme con el resultado, por lo que tomó el micrófono y dijo:


"Buenas noches Roberto Paz... hoy vengo desde México demostrando que soy lo mejor de lo mejor del circuito independiente. Hoy me he enfrentado a dos cabrones que saben darse en su p#ta madre. Pero voy a decir una cosa, Quetzal... ¡Chingas a tu madre!


Te quieres poner al tu por tu con lo mejor que se está manejando hoy por hoy. Dime quién eres... no te desmerito cabrón, pero te pones con uno de los mejores del circuito independiente. ¿Sí o no raza? Y por eso te vengo a retar a un mano a mano."


Posteriormente se dirige a Golden Fly, recién coronado Campeón Crucero NWG:


"Y a ti por tu pinche cinturón, que vengo buscando desde siempre pero tu promotor no quiere pagar. Y yo les vengo a decir una cosa... ¡Cabrones, chinguen a su madre! Y arriba la Roberto Paz, porque aquí si saben apreciar la buena lucha libre. ¡Gracias!"


Ganador: Príncipe Quetzal | Resumen


 

Magno vs. Tromba (9:58)

Desde los momentos iniciales de la lucha vemos la gran intensidad de ambos. Los movimientos de poder no tardaron en llegar, acompañados de varios golpes y patadas llenos de agresividad. El daño recibido se acumuló rápidamente en los dos competidores, pero lograban salir de las cuentas en la segunda palmada. Eso hasta que Magno logró aplicar el diving double foot stomp, que le da la victoria una vez más.


Ganador: Magno | Resumen


 

Iron Kid vs. Willy Banderas (6:35)

El inicio fue frenético y lo mantuvieron de inicio a fin dentro del ring de ASPW. En todo momento estaban conectando castigos y volando hacia afuera del encordado. Eso hizo que a la primera oportunidad que tuvo, Willy Banderas aplicara el slingshot twisting ddt sobre su rival para llevarse una sufrida victoria. Banderas celebra su victoria con un espectador inesperado, Magno salió a felicitarlo...


Ganador: Willy Banderas | Resumen


 

Pero la felicitación de Magno no era más que una distracción para que Demencia y Dark Pain llegaran por la espalda y comenzaran con un ataque artero contra Willy. Magno se les unió y lo fulminó con un rodillazo en la cara, para luego tomar el micrófono.


"No me importa que esa pinche bola de mayates te apoye. Te regreso la moneda de la última vez que me llegaste por la espalda cabrón. Aquí comienza el inicio de una guerra, solo que esta vez vengo acompañado de dos cabrones... ¡Demencia y Dark Pain!


Así que de ahora en adelante, si te topas con uno te vas a topar con los tres. ¡Y si quieres traete a todos esos pinches j#tos que te apoyan cabrón!