ASPW Preshow


Arena Roberto Paz | 23.04.21

Evento Completo

 

Willy Banderas vs. Magno (10:21)

Magno se rehúsa a luchar, pero Willy se acerca y lo abofetea. Esto enciende la rabia de Magno que comienza una serie de ataques en contra de su oponente. Ambos intercambian ataques, ninguno logra tomar la delantera. La espalda y cabeza de Willy cada vez se debilitan más, mientras que Magno sufre por los múltiples castigos a la cabeza.


Magno está a punto de rendirse con una llave de sumisión, pero el referee lo ayuda colocando su pierna bajo las cuerdas. Willy Banderas se enoja y busca la forma de derrotarlo, pero cae en la trampas de Magno. Willy queda fuera del cuadrilátero, y Magno lo castiga fuertemente con un vuelo. Regresa, y sigue el castigo para terminar el trabajo con un doble pisotón al pecho.


Ganador: Magno | Resumen

 

Magno le extiende la mano a Willy Banderas en señal de respeto, pero parece que no está interesado en reconocer al ganador. Baja del ring, pero el público lo anima a regresar, y lo hace. Sigue dudando de Magno, pero Willy Banderas finalmente se decide y extiende su mano. Magno quita la suya, le muestra el dedo central y hace su característica seña en el cuello. Magno baja, pero Willy lo persigue reclamándole hasta que se pierden en backstage.

 

Dark Power vs. Golden Fly (7:52)

Ambos compiten por el apoyo del público. La lucha inicia con una buena demostración técnica y paridad a pesar de la diferencia en el físico. Golden Fly toma la ventaja y vuela hacia afuera del cuadrilátero. Ambos regresan dispuestos a llevarse la victoria, pero Golden aprovecha la velocidad para evadir y conectar ataques sobre su oponente. Esto hasta que Power lo atrapa y conecta una spear en el centro del ring para llevarse la victoria.


Ganador: Dark Power | Resumen

 

Demencia [c] vs. Olimpo [Campeonato Crucero NWG] (13:33)

Tanto retador como campeón inician buscando la aprobación del público, pero se olvidan rápido de eso y nos muestran sus habilidades para la lucha técnica. Crucetas, palancas y hasta la cavernaria. No solo aplicaron llaves clásicas, también innovaron en el estilo y aplicaron llaves que no se suelen ver mucho junto a variantes de castigos tradicionales.


Dejan ese estilo de lado para salir del ring y pasar de una lucha técnica a una pelea entre el público. Los castigos con los postes y las sillas no se hicieron esperar. Regresaron al cuadrilátero y tuvieron algunos intercambios con movimientos aéreos y de poder, para terminar con un back breaker que le daría la victoria al campeón.


Ganador: Demencia | Resumen