top of page

ASPW Punto de Quiebre


Arena Roberto Paz | 06.11.2021

 

Dark Power vs. Neptuno (7:23)

Ganador: Dark Power

 

Princesa Azul vs. Valkiria (9:07)

Ganadora: Princesa Azul

 

Golden Fly vs. Dark Pain vs. Cobre (6:28)

Ganador: Dark Pain

 

Astrolux vs. Sombra Dorada (6:50)

Ganador: Astrolux

 

Lucha sin reglas

Los G-Nocidas (Crazy King & Willy Banderas) vs. DDM (Demencia & Magno) (19:03)

Ganadores: Demencia & Magno


 

Para seguir celebrando su victoria, Magno tomaría el micrófono junto a Demencia, que sangraba de un ojo y era atendido por el equipo médico:


"Willy... tercera ocasión que te ganamos. Esta vez trajiste a tu mujer, pero ni así pudiste cabrón. Ya me cansé de enfrentarte y siempre ganarte. Así que le pido a ASPW nuevos rivales, porque los G-Nocidas ya no me dan batería. ¿Qué quieres más Willy? ¿Cuatro, cinco, seis? Exijo nuevos rivales, ya me cansé de ganarle a los mismos."


Willy Banderas se acercaría y tomaría el micrófono para responder:


"Estás presumiendo diciendo que van tres victorias, pero no reconoces que te hemos puesto tu arrastrada. Bro, por mí encantado de luchar. Es la primera vez que los G-Nocidas se presentan en ASPW, y te aseguro que no fue el 20% o 30% lo que dimos hoy. Si quieres una verdadera lucha extrema, algo más recio si es lo que quieres, si quieres terminar en el suelo, llorando... ¡Te exijo una revancha!"


Crazy King recibe el micrófono de su compañero y continúa:


"Sabes que Demencia, me he confiado, eres buen luchador... ¿Pero sabes qué? El rey de la lucha extrema en Jalisco se llama Crazy King. Esta noche yo ni siquiera sabía que iba a ser lucha extrema, pero está bien, ¿Quieres un mano a mano en verdadera lucha extrema? Pues ASPW, yo pido una lucha mano a mano. Y esa noche te voy a sacar los dos ojos... ¡Y me los voy a comer!"


Demencia toma el micrófono y sigue:


"No hay problema Crazy, eres el Rey. Pero acuérdate que las generaciones pasan. ¿Quieres una revancha? Simón. En deathmatch, en lo que sea.


Y aquel cabrón, eh tú, pinche cholo. Aquí está la prueba, quien ganó y quien fue mejor. Y va fácil. Si tu quieres un mano a mano otra vez, aquí está el [NWG] Master Champion. Ya sabes carnal, quiero mano a mano con el Crazy en deathmatch, y mi carnal con ese cabrón."


Comments


bottom of page