ASPW Punto de Quiebre


Arena Roberto Paz | 06.11.2021

Evento Completo

 

Dark Power vs. Neptuno (7:23)

En una lucha con dominio casi total de Dark Power, Neptuno se ve dominado por su oponente con castigos aprovechando su poder físico. El vencedor llega desde Promociones Impacto y lo deja saber ante las cámaras de ASPW.


Ganador: Dark Power | Resumen

 

Princesa Azul vs. Valkiria (9:07)

La primera lucha femenil en la historia de ASPW tendría a dos luchadoras con alto nivel de técnica en el ring. Valkiria inició con el dominio basada en sus acciones llenas de rudeza y al filo del reglamento, pero Princesa Azul logró recuperarse y llevarse la victoria tras un castigo aéreo.


Ganadora: Princesa Azul | Resumen

 

Golden Fly vs. Dark Pain vs. Cobre (6:28)

Una triple amenaza de corta duración pero con una gran cantidad de movimientos aéreos destacados. Los castigos no se detenían y los luchadores tuvieron que sacar a relucir la gran condición física que tienen para soportar el alto ritmo de castigos que se estaban aplicando. Finalmente Dark Pain clavaría de cabeza a Cobre para llevarse la victoria.


A pesar de la derrota, Cobre agradecería a los asistentes por su presencia y dejaría claro que los niños disfrutando el espectáculo son lo que va a mantener viva a la lucha libre.


Ganador: Dark Pain | Resumen

 

Astrolux vs. Sombra Dorada (6:50)

Después de su careo con Príncipe Quetzal, Astrolux regresaba a ASPW para enfrentarse al hermano de su recién convertido en enemigo. La lucha comenzaría con un Sombra Dorada que buscaría poner su dominio a través de la fuerza física, y un Astrolux que contrarrestaba la diferencia de tamaños con su gran velocidad.


Ambos luchadores realizarían intercambios de castigos a una alta velocidad, con vuelos espectaculares e incluso haciendo partícipe al público para seguir dañando a sus rivales. Finalmente un 450 splash sería necesario para vencer a Sombra Dorada.


Astrolux tomaría el micrófono y reconocería el trabajo de Sombra Dorada, ofreciéndole su respeto. Sin embargo, asegura que Príncipe Quetzal es un cobarde por no aceptar el reto a un combate mano a mano.


Ganador: Astrolux | Resumen

 

Lucha sin reglas

Los G-Nocidas (Crazy King & Willy Banderas) vs. DDM (Demencia & Magno) (19:03)

La rivalidad entre Magno y Willy Banderas seguía después de su pelea en 'Independientes' con un combate en equipos. Cada uno traía a un compañero extremo para una lucha sin reglas que incluiría sillas, alambre de púas, tachuelas y una tabla de madera.


Las acciones en equipos se volverían cada vez mas agresivas hasta tornarse totalmente violentas, pasando a lo que sería una pelea callejera entre Magno y Willy Banderas, que se dejarían mutuamente fuera de combate. La lucha sería decidida entre Demencia y Crazy King, quien atravesaría una tabla con su cuerpo y caería derrotado, pero no sin antes lanzar un puño de tachuelas en el ojo de Demencia, quien comenzaría a sangrar de la cara.


Magno tomaría el micrófono para pedir nuevos rivales, porque había derrotado una vez mas a Willy Banderas. Demencia, mientras era atendido con un parche en el ojo de las asistencias médicas, diría que quiere enfrentarse a Crazy King en mano a mano, pero esta vez en una lucha extrema. Crazy aceptaría el reto y la lucha se confirmaría para el siguiente evento.


Banderas, por su parte, le pediría un último combate a Magno, asegurando que las derrotas que ha tenido no reflejan la realidad. DDM abandonaría el recinto, sin que los luchadores invictos dieran una respuesta clara al reto.


Ganadores: Demencia & Magno | Resumen