ASPW vs. WXL


Arena Roberto Paz | 09.07.21

Evento Completo

 

Dark Pain vs Príncipe Quetzal vs Darko (9:50)

Pain y Darko buscan una alianza contra su oponente, pero rápidamente el Príncipe Quetzal logra revertir la situación y la alianza termina. Los tres competidores van en busca de la victoria con cuentas rápidas, pero ninguno puede concretar la cuenta de tres. Después de algunos vuelos hacia afuera, Darko sorprende a Pain con un canadian destroyer en el filo del cuadrilátero. Mientras viene de regreso al ring, es sorprendido por Quetzal, quien aplica un piledriver y un spinning leg drop desde la tercera cuerda para llevarse la victoria.


Ganador: Príncipe Quetzal | Resumen


 

Olimpo vs. Golden Fly (8:16)

Los dos competidores miden fuerzas y técnica en el centro del ring. Eventualmente Golden Fly decide acelerar y volar hacia afuera del cuadrilátero. Regresan al ring y de nuevo miden su técnica, pero esta vez en los terrenos aéreos. Golden Fly busca un 450 splash pero falla y Olimpo aprovecha para conectar el canadian destroyer, movimiento que le da la victoria.


Ganador: Olimpo | Resumen


 

Hardcore Match

Demencia vs. Sombra Dorada (17:53)

Demencia ingresa al cuadrilátero molesto y se dirige hacia el público:


"A mí me dijeron que iba a tener mi revancha contra Shyru Jr., y me salieron con que el p*to no viene, ¿Qué pasó? Así es que, a ver a que cabr*n me van a echar. Y si no viene Shyru Jr., quiero que lo tope de menos..."


Sombra Dorada hace su entrada y confronta a Demencia. La lucha inicia con una prueba de fuerza y lucha de un estilo tradicional, hasta que Demencia saca a su oponente del cuadrilátero. El combate sigue en ringside y comienzan a utilizar sillas. Una vez que regresaron al cuadrilátero, más armas entran a la acción, incluyendo un panel de teneros y palillos, alambre de púas en las esquinas y un bate de béisbol.


Demencia arma un puente con dos sillas y una tabla, sobre la cuál coloca el alambre con púas. Sombra Dorada lo sorprende y lo sube al esquinero para un superplex, pero Demencia logra escapar y conectar un powerbomb sobre la estructura, con lo que se lleva la victoria. Tras una breve celebración, Demencia se acercó a la cámara y exclamó:


"Shyru Jr., ibas tú pero no viniste. A éste cul*ro le tocó sufrir lo que tu ibas pero quedó pendiente, así que no creas que se me olvida p*to."


Ganador: Demencia | Resumen


 

Magno vs. Willy Banderas (5:01)

Incluso antes de que comience la lucha ambos se están insultando y Magno suelta una bofetada. Willy se lanza contra su oponente pero no logra conectar ningún ataque hasta después de varios intentos. Magno escala a la tercera cuerda pero falla su double foot stomp, lo que Willy aprovecha para conectar un slingshot twisting DDT que no le da la victoria. Tras un exceso de confianza, Magno toma la delantera y conecta el double foot stomp, con el que consigue la cuenta de tres.


Ganador: Magno | Resumen


 

Tras el combate, Magno baja del ring y toma el micrófono:


"Reconozco que eres un cabrón, sé reconocer tu trabajo. Pero en esta noche yo fui mas cabr*n, así que le exijo a esta promotora otro rival, porque con esta ya van dos veces que te ch*ngo Willy. O tú dime si no estás a mi nivel. Willy, te doy un consejo... hay que entrenar cabr*n."


Banderas toma el micrófono y responde:


"Déjame aclarar algo para ti. La primera vez que nos enfrentamos no estábamos solos. Ganaste porque tu compañero ganó. Pero esta vez si te lo tengo que admitir, ganaste, pero porque me sofoqué en la esquina. A lo que yo digo, pura suerte bro..."


Willy soltó el micrófono y se lanzo contra Magno dentro del cuadrilátero. Magno buscando la forma de defenderse comenzó a patearlo hasta que Willy escapó del ring y regresó a los vestidores. Magno sale del encordado, pero es embestido de nuevo por Willy, quien había regresado para seguir con la pelea. El referee y el staff intervinieron y lograron separarlos para continuar con el evento estelar.

 

Villano III Jr. vs. Aeroboy (18:59)

La lucha inicia con un careo y una prueba de fuerza entre ambos. Posteriormente comienza una guerra de técnica a ras de lona, hasta que Aeroboy decide acelerar el ritmo y comenzar con algunos chops y vuelos. Debajo del ring utilizan sillas para castigarse de diferentes formas. Una vez que regresan al cuadrilátero, los intercambios con castigos fuertes y de poder no se hacen esperar.


Después de más vuelos y golpes entre el público, regresan al cuadrilátero y Aeroboy aplica un double knee facecrusher, pero no consigue la cuenta de tres. Tras una distracción, Villano lo sorprende con una poison rana y lo remata con su movimiento especial desde la tercera cuerda. Tras el combate, ambos se despiden diciendo que pronto deberán volver a verse las caras.


Ganador: Villano III Jr. | Resumen