top of page

ASPW Wrestling X Lucha


Arena Roberto Paz | 09.07.21

 

Dark Pain vs Príncipe Quetzal vs Darko (9:50)

Ganador: Príncipe Quetzal


 

Olimpo vs. Golden Fly (8:16)

Ganador: Olimpo


 

Hardcore Match

Demencia vs. Sombra Dorada (17:53)

Ganador: Demencia


Demencia ingresa al cuadrilátero molesto y se dirige hacia el público:


"A mí me dijeron que iba a tener mi revancha contra Shyru Jr., y me salieron con que el p*to no viene, ¿Qué pasó? Así es que, a ver a que cabr*n me van a echar. Y si no viene Shyru Jr., quiero que lo tope de menos..."


"Shyru Jr., ibas tú pero no viniste. A éste cul*ro le tocó sufrir lo que tu ibas pero quedó pendiente, así que no creas que se me olvida p*to."


 

Magno vs. Willy Banderas (5:01)

Ganador: Magno


 

Tras el combate, Magno baja del ring y toma el micrófono:


"Reconozco que eres un cabrón, sé reconocer tu trabajo. Pero en esta noche yo fui mas cabr*n, así que le exijo a esta promotora otro rival, porque con esta ya van dos veces que te ch*ngo Willy. O tú dime si no estás a mi nivel. Willy, te doy un consejo... hay que entrenar cabr*n."


Banderas toma el micrófono y responde:


"Déjame aclarar algo para ti. La primera vez que nos enfrentamos no estábamos solos. Ganaste porque tu compañero ganó. Pero esta vez si te lo tengo que admitir, ganaste, pero porque me sofoqué en la esquina. A lo que yo digo, pura suerte bro..."


Willy soltó el micrófono y se lanzo contra Magno dentro del cuadrilátero. Magno buscando la forma de defenderse comenzó a patearlo hasta que Willy escapó del ring y regresó a los vestidores. Magno sale del encordado, pero es embestido de nuevo por Willy, quien había regresado para seguir con la pelea. El referee y el staff intervinieron y lograron separarlos para continuar con el evento estelar.

 

Villano III Jr. vs. Aeroboy (18:59)

Ganador: Villano III Jr.



bottom of page